Haz tu contribución hoy
 

Comparte el entusiasmo

¿Cuál es la forma más fácil y rápida de colaborar con nosotros? Comparte esta página con tus familiares y amigos y síguenos en las redes sociales. De esta forma ayudarás a que más gente nos conozca y se eduquen. Mientras más gente sepa de nosotros, más ventas se realizarán y más dinero se generará para seguir reinvirtiendo en la economía de nuestro país.


Auspicie un Bazar  

Nuestro programa de Bazar C permite a los grupos vender nuestra mercancía sin la gran inversión que una tienda requiere. Un representante de Vitrina trabajaría con usted para decidir la cantidad de mercancía a enviar a su evento. Enviamos un mínimo de $ 1.000 y esperamos vender el 50% y el 70% de la mercancía. Una organización sin fines de lucro podría obtener hasta un 10% de los ingresos de las ventas. 


Si desea ser anfitrión de un Bazar C de Vitrina Solidaria en su comunidad, contáctanos para más información.


Conviértase en Cliente al por Mayor

¿Por qué convertirse en socio?

Como cliente al por mayor, usted puede comprar nuestros productos para la reventa en su tienda.

  • Orden inicial para una nueva cuenta es de $ 500 en mercancía.
  • Compras iniciales se realizan con tarjeta de crédito, cheque de caja o giro postal.
  • Todos los precios que figuran en el catálogo en línea se sugieren al detal.

Si deseas más información sobre esto, oprima el siguiente enlace.


Sé un voluntario

¿Qué es ser voluntario?

Se considera como voluntario a la persona que realiza actividades de voluntariado, según la presente ley. Los menores de edad no emancipados podrán ser voluntarios y participar en programas o proyectos de voluntariado, con previa autorización expresa de sus padres, tutores o de la institución que los tenga a su cargo, con respeto, en todo caso, a la voluntad del menor y a sus derechos reconocidos por las leyes.

¿Cómo puedo participar?

Si deseas formar parte de nuestra familia, como voluntario, solo debes expresarnos tus deseos de ayudar a Puerto Rico y su economía. Si te apasiona ayudar a las personas a cumplir sus sueños, este es el mejor lugar para hacer tu labor voluntario.  Los menores de edad no emancipados podrán ser voluntarios y participar en programas o proyectos de voluntariado, con previa autorización expresa de sus padres, tutores o de la institución que los tenga a su cargo, con respeto, en todo caso, a la voluntad del menor y a sus derechos reconocidos por las leyes. 

Si deseas participar como voluntario en alguna de las actividades de Vitrina Solidaria oprima el siguiente enlace.