EL YUNQUE EMPRENDE 2.0 BOOTCAMP

El Yunque Emprende (EYE) 2.0 Bootcamp es un evento de aceleración de 5 días para potenciar proyectos y empresas que tengan el potencial de desarrollar el ecosistema empresarial del área.  Esta edición está diseñada para empresas que operen en la región CIRMA en las periferias de El Bosque Nacional El Yunque y de la Red de Veredas del Noreste dentro de las categorías aprobadas por el Servicio Nacional Forestal.

Nuestro currículo se basa en el “Vitrina Solidaria Business Model Canvas”, el cual desarrolla un modelo de negocios, profundizando en cada área de desarrollo, dentro de un contexto de desarrollo socio-comunitario, económico y ambiental. Además se prestará atención especial al área de desarrollo de finanzas y permisología de negocios.

El EYE 2.0 Bootcamp se llevará a cabo el 1, 2, 3, 10 y 17 de noviembre en el Centro Comunal La Vega en Río Grande, PR. El periodo de solicitar participación en el BootCamp es hasta el 10 de octubre. Los participantes deberán presentarse de 8:00 AM-5:00 PM durante los 5 días de talleres. El resultado final de los talleres será el desarrollo de un modelo de negocios, plan de acción y campaña colectiva mercadeo.

EYE 2.0 Promo.png