Loción Corporal

VSproducts-61.jpg
VSproducts-61.jpg

Loción Corporal

10.00

Las lociones corporales de Taí tienen una textura liviana (no grasosa) que es absorbida por la piel dejándola humectada, hidratada, suave y sedosa, revelando una piel saludable y hermosa. Nuestra fórmula está enriquecida con Shea Butter orgánico del Comercio Justo un regenerador celular natural, cuyas propiedades humectantes y emolientes, nutren y suavizan la piel.

También contiene las propiedades regenerantes del Jugo de Sábila Orgánico (Aloe Vera). Esta planta reúne múltiples propiedades curativas y es rica en vitaminas, aminoácidos y enzimas que aportan incontables beneficios a nuestra piel y nuestra salud. Es emoliente y cicatrizante y posee nutrientes naturales que ayudan a la regeneración celular a través de las tres (3) capas de la piel: epidermis, dermis y tejido subcutáneo.

El aceite de Rosa Mosqueta, otro de los ingredientes que enriquecen nuestra fórmula, es considerado uno de los más potentes regeneradores de la piel. Le da vitalidad a ésta en las capas interiores, regenerando las células que producen colágeno y elastina. Por su contenido en vitamina A, conocida por sus poderosas propiedades regenerativas y nutritivas, ayuda a reparar el tejido dañado.

*El producto será enviado de 5-7 días laborables desde su pedido.

Opciones:
Quantity:
Add To Cart